Buenas y si yo eh viajado por varios paises y la verdad que es demasiado dificil decir cual es el pais con las mujeres mas bellas pero me inclino por venezuela y claro argentina
Las chicas mas lindas estan en Argentina de eso no tengo duda , yo conozco toda Argentina entre otros paises y al final debo decir q en Argentina se encuentran " MEJORES CUERPOS FEMENINOS DEL MUNDO "
Las chicas mas lindas estan en Argentina de eso no tengo duda , yo conozco toda Argentina entre otros paises y al final debo decir q en Argentina se encuentran " MEJORES CUERPOS FEMENINOS DEL MUNDO "
»8/3/2006 15:51
Visitante
Re: En que país estan las chicas mas lindas?
Las mejores son las Argentinas de eso no tengo la mas minima idea lo digo por ke conozco cada parte de Argentina , conozco Brasil (Rio De Janeiro), Chile (Santiago) conozco Mexico y les puedo decir q las Argentinas son las mejores de eso me kabe duda!!!
»7/3/2006 15:25
Visitante
Las argentinas por mucho las mejores.
Algún porcentaje de venezolanas, colombianas y talvez brasileras estarán buenas, pero la mayoría resalta algo muy exuberante que arruina sus rasgos de una lindura completa, como los labios, la cadera, el tipo de pelo (rastas, mota).
No incluiría a las chilenas en la lista, tienen algunas mujeres lindas como cualquier otro país del mundo, pero el resto deja bastante que hablar. En cambio las argentinas lindas son como una plaga de belleza, están por todos lados, zonas ricas, zonas pobres, costa, metrópolis, TODOS-LADOS Y EN ABUNDANCIA.
»17/2/2006 13:00
Visitante
las mas choras estan en santa julia y la pintana las meas waxas yo soy de peñaflor = no mas po brotheres .. Nota:
Visitante escribio: Estoy de acuerdo con que las pololas chilenas son hermostras y porsupuesto las mas lindas son las argentinas
»7/1/2006 14:46
Visitante
Pues a mi me parece que son las venozolanas segun lo que me cuentan las personas que han visitado ese pais y ademas por la gran representacion que lleva siemrpe al miss universo
Las mas lindas estan en Argentina, especificamente en Cordoba...terribles, y en Misiones, cada gringa q te dejan boquiabierta.Pero es en todos lados, las penedejas viene infartantes...AGUANTE ARGENTINA... Pd:Las Brazuca tienen fama, no conozco...