El portal creado por y para los viajeros
   Pais o Ciudad:    

Registrate   Entrar a tu cuenta          

Estas en: Foro de discusiones sobre  Foro / Mundo / Sudamerica / En que país estan las chicas mas lindas?
Foro de discusiones sobre Sudamerica  Indice de Foros
Mundo/  Mundo
        Foro Opiniones discusiones sobre Sudamerica  Sudamerica
           Foro opiniones discusiones sobre En que país estan las chicas mas lindas?  En que país estan las chicas mas lindas?
Registrate para participar
Ir a pagina ( 1 | 2 | 3 | 4 siguiente )

yero Re: En que país estan las chicas mas lindas?

Reply
alguien dijo quiero fotos; ahi te van: (son Colombianas).
imgsrv.fresh1027.com/.../artists/shakira.jpg
http://www.visither.com/?lang=ES&item=1506&image=3&desc=claudia_bahamon
http://www.visither.com/?lang=ES&item=1508&image=10&desc=valerie_dominguez
http://bp0.blogger.com/_hYbU8PSP3cY/RwVpfR4snFI/AAAAAAAAA7w/Q1GIOjVnRlk/s1600-h/andrea02.JPG
solo algunas
»27/9/2008 11:42 Perfil Enviar Mensaje Privado a yero

mariela_tyukFemenino Re: En que país estan las chicas mas lindas?
agrandar imagen
Agrandar Imagen

Reply
Buenas y si yo eh viajado por varios paises y la verdad que es demasiado dificil decir cual es el pais con las mujeres mas bellas pero me inclino por venezuela y claro argentina
»3/11/2006 14:37 Perfil Enviar Mensaje Privado a mariela_tyuk

evt100x100 Re: En que país estan las chicas mas lindas?

Reply
sin dudarlo ni un segundo, en Argentina, sus bellezas son impresionantes!!!!!!!!!
»17/10/2006 16:19 Perfil Enviar Mensaje Privado a evt100x100

alexisadMasculino Re: En que país estan las chicas mas lindas?
agrandar imagen
Agrandar Imagen

Reply
Las chicas mas lindas estan en Argentina de eso no tengo duda , yo conozco toda Argentina entre otros paises y al final debo decir q en Argentina se encuentran " MEJORES CUERPOS FEMENINOS DEL MUNDO "

:-D :-D :-D
»8/3/2006 15:54 Perfil Enviar Mensaje Privado a alexisad

alexisadMasculino Re: En que país estan las chicas mas lindas?
agrandar imagen
Agrandar Imagen

Reply
Las chicas mas lindas estan en Argentina de eso no tengo duda , yo conozco toda Argentina entre otros paises y al final debo decir q en Argentina se encuentran " MEJORES CUERPOS FEMENINOS DEL MUNDO "

:-D :-D :-D
»8/3/2006 15:51 Perfil Enviar Mensaje Privado a alexisad

Visitante Re: En que país estan las chicas mas lindas?

Reply
Las mejores son las Argentinas de eso no tengo la mas minima idea lo digo por ke conozco cada parte de Argentina , conozco Brasil (Rio De Janeiro), Chile (Santiago) conozco Mexico y les puedo decir q las Argentinas son las mejores de eso me kabe duda!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D
»7/3/2006 15:25

Reply
Las argentinas por mucho las mejores.

Algún porcentaje de venezolanas, colombianas y talvez brasileras estarán buenas, pero la mayoría resalta algo muy exuberante que arruina sus rasgos de una lindura completa, como los labios, la cadera, el tipo de pelo (rastas, mota).

No incluiría a las chilenas en la lista, tienen algunas mujeres lindas como cualquier otro país del mundo, pero el resto deja bastante que hablar. En cambio las argentinas lindas son como una plaga de belleza, están por todos lados, zonas ricas, zonas pobres, costa, metrópolis, TODOS-LADOS Y EN ABUNDANCIA.
»17/2/2006 13:00

Reply
las mas choras estan en santa julia y la pintana las meas waxas yo soy de peñaflor = no mas po brotheres .. :-o 8-) 8-) 8-) 8-) Nota:

Visitante escribio:
Estoy de acuerdo con que las pololas chilenas
son hermostras
y porsupuesto las mas lindas son las argentinas
»7/1/2006 14:46

Reply
Pues a mi me parece que son las venozolanas segun lo que me cuentan las personas que han visitado ese pais y ademas por la gran representacion que lleva siemrpe al miss universo
»5/11/2005 23:43

enelcaminoMasculino Re: En que país estan las chicas mas lindas?

Reply
Las mas lindas estan en Argentina, especificamente en Cordoba...terribles, y en Misiones, cada gringa q te dejan boquiabierta.Pero es en todos lados, las penedejas viene infartantes...AGUANTE ARGENTINA...
Pd:Las Brazuca tienen fama, no conozco...
»2/11/2005 23:03 Perfil Enviar Mensaje Privado a enelcamino
Ir a pagina ( 1 | 2 | 3 | 4 siguiente )

Viajamundo© 2003 Web Hosting por BAEHOST
ViajaMundo® ©2002-2003 ViajaMundo.com, Todos los derechos reservados.
ViajaMundo te ofrece Guias de Destino, traveLogs y mas informacion creada por viajeros como tu. Intercambia experiencias de tus proximos destinos aqui!