El portal creado por y para los viajeros
   Pais o Ciudad:    

Registrate   Entrar a tu cuenta          

Estas en: Foro de discusiones sobre  Foro / Mundo / Brasil / Consejos sobre destinos de Brasil...
Foro de discusiones sobre Brasil  Indice de Foros
Mundo/  Mundo
  Foro Opiniones discusiones sobre Brasil  Sudamerica
        Foro Opiniones discusiones sobre Brasil  Brasil
           Foro opiniones discusiones sobre Consejos sobre destinos de Brasil...  Consejos sobre destinos de Brasil...
Registrate para participar

melisarfFemenino Re: Consejos sobre destinos de Brasil...
agrandar imagen
Agrandar Imagen

Reply
Si te gustan los lugares tranquilos y paradisíacos te recomiendo Morro de Sao Paulo. Es una isla cerca de Salvador de Bahia.
beso
Melisa
»4/6/2009 17:05 Perfil Enviar Mensaje Privado a melisarf

arabelaFemenino Re: Consejos sobre destinos de Brasil...
agrandar imagen
Agrandar Imagen

Reply
Rosa:
Como comenté anteriormente, Jericoacoara esta bien al norte de Brasil, podes dejarlo como el último destino a recorrer antes de partir nuevamente a España. Supongo que debés tener algún vuelo directo desde Fortaleza (esta a 305 km de Jericoacoara aproximadamente). Y de paso podes tomarte 1 o 2 días para conocer las playas de esa gran ciudad, que según me comentaron, son muy lindas.
Respecto a la información que he buscado acerca de Jericoacoara, vi que el diario The New York Times la cataloga como una de las 10 playas más bonitas del mundo. Es un lugar lleno de dunas de arena blanca, en donde se forman lagunas naturales de agua transparente. Además de ello, el mar es propicio para realizar deportes acuáticos y para el baño. Algo importante es que no hay bancos, casas de cambio ni cajeros automáticos, la iluminación de la calles es muy es escasa.
Bueno, demás esta decir que es una ciudad pequeña, que a penas debe llegar a los 2000 habitantes, durante el día se disfruta de una gran tranquilidad en la playa, y por la noche hay un poco de movida nocturna y bonitos restaurantes.
Saludos! :-)
»22/1/2008 12:14 Perfil Enviar Mensaje Privado a arabela

mrcucaFemenino Re: Consejos sobre destinos de Brasil...
agrandar imagen
Agrandar Imagen

Reply
Hola Javier y Arabela!
yo también necesito información sobre Jericoacoara. Tengo planeado ir a Brasil a finales de junio y pasar unos 22 dias. Mi recorrido sera:
España- Rio de Janeiro - Isla Grande - Paraty - Cataratas Iguazu - Manaus (recorrido Amazonas durante 5 dias) - Salvado de Bahia. También quiero incluir Jericoacoara que me han hablado muy bien.
Admito sugerencias dado que todavia no tengo nada cerrado en firme aunque las zonas que he comentado son las que mas me interesan pero si sabeis de alrededores de estos lugares hay algun sitio a tener en cuenta para visitar pues me comentais.
Un saludo
Rosa :-)
»18/1/2008 17:15 Perfil Enviar Mensaje Privado a mrcuca

arabelaFemenino Re: Consejos sobre destinos de Brasil...
agrandar imagen
Agrandar Imagen

Reply
Javier:
Muchas gracias por la información!!!
Voy a seguir tus consejos. Te cuento que a mi me gustan ciudades tranquilas, sin tanta población y sin tanto peligro. Algunas otras ciudades que me han mencionado son Maragogi (queda entre Recife y Maceió, a pocos kilómetros de Salinas, tendrá unos 23.000 habitantes aproximadamente) y Jericoacoara (ubicada a 305 kilómetros al noroeste de Fortaleza, tiene 2.500 habitantes aproximadamente). Si conoces alguna de ellas, por favor, también comentame tus experiencias.
Yo lo que conozco de Brasil es Buzios, Río de Janeiro, Cabo Frío y Arraial do Cabo. Lo que me dejo realmente impactada fue la ciudad de Arraial, hicimos una excursión en barco y nos quedamos en una playa realmente paradisíaca.
Por ahora tengo en cuenta Fortaleza, pero su gran cantidad de población, aún no me convence. Lo mismo me sucede con Natal, que tiene menos, cerca de 800.000 habitantes, pero sigue siendo un número elevado. De Salvador ni hablar, porque tengo entendido que es mucho más grande que las anteriores. Me han mencionado al archipielago Fernando de Noronha, pero tampoco esta dentro de mis expectativas. Creo que definitivamente voy a tener que inclinarme a elegir teniendo en cuenta las playas más lindas solamentes, sin pensar tanto en el entorno.
Bueno, ya veré, hay tiempo todavía...
Saludos
Y gracias nuevamente
»27/12/2007 20:26 Perfil Enviar Mensaje Privado a arabela

barsainter2 Re: Consejos sobre destinos de Brasil...
agrandar imagen
Agrandar Imagen

Reply
hola Arabela
mira yo conozco bastante Brasil y te voy a intentar aconsejar pero es que todos son muy parecidos y muy diferentes al mismo tiempo.

Fortaleza, el problema de esta ciudad es que en el centro no se puede aprovechar de la playa porque el agua esta contaminada entonces tenes que hacer excursiones alejadas y ahi las playas son paradisiacas !! y la ciudad en el centro es bastante peligrosa y entonces tenes que andar con cuidado.

Maceio, bueno aca las playas estan buenas pero tienen muchas algas, la ciudad es linda pero tambien es mejor conocer las playas de los alrededores , es mas turistico y no es tan peligroso

Salvador, bueno es una ciudad muy bonita, hay muchos lugares a donde ir, pero necesitas auto, porque hay que ir de un lugar a otro y en colectivo no es lo mas aconsejable, aunque no es peligroso.
tendrias que aprovechar el pelourinho que es en la parte vieja de la ciudad y tambien hay playas alejadas muy bonitas como Forte

Natal, es una de las pocas ciudades que no conozco de brasil, todos dicen que es muy lindo y yo vi fotos y las playas son muy bonitas, pero nose si en la ciudad o las que quedan alejadas.

Recife, bueno es una gran ciudad, es peligroso y las playas no son muy lindas, de todos seria el ultimo destino que elegiria.

Bueno, espero que te haya servido aunque sea de un poquito de ayuda esto, cualquier consulta me avisas, dale !!

PARA MI TENDRIAS QUE HACERTE UN TOUR ENTRE ESTAS GRANDES CIUDADES QUE HAY PLAYAS MUY LINDAS < MAS DESIERTAS Y NO SON NADA PELIGROSAS Y ASI PODES CONOCER MAS LA CULTURA DE LA GENTE DE LOS PUEBLOS QUE SON SUPER AMABLES !!!

besitosssssss

Javier
»21/12/2007 5:03 Perfil Enviar Mensaje Privado a barsainter2

arabelaFemenino Consejos sobre destinos de Brasil...
agrandar imagen
Agrandar Imagen

Reply
Para aquellos que conocen o bien para los que estan informados, quería consultarles, cuales de estos destinos es el más lindo en Brasil, en cuanto a playas. Busco un lugar de aguas transparentes y dentro de todo cálidas.
1) Fortaleza
2) Maceió
3) Salvador de Bahia
4) Natal
5) Recife
»17/12/2007 12:24 Perfil Enviar Mensaje Privado a arabela

Viajamundo© 2003 Web Hosting por BAEHOST
ViajaMundo® ©2002-2003 ViajaMundo.com, Todos los derechos reservados.
ViajaMundo te ofrece Guias de Destino, traveLogs y mas informacion creada por viajeros como tu. Intercambia experiencias de tus proximos destinos aqui!